logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Plataformas web: soluciones a la medida

Una plataforma web es más que una página web. Una plataforma incluye elementos adicionales a la página web tales como aplicaciones, carritos de compras, formularios, convertidores, instancias de aprobación y alguna otra solución específica para la necesidad del cliente y el mercado. Estos elementos pueden ser públicos o privados, tales como sistemas de comunicación interna o inventarios.

Nuestra firma desarrolla proyectos o plataformas a partir de los requerimientos de clientes y en todo tipo de lenguajes, usando ASP.net, HTML, HTML5, Joomla, WordPress, Drupal, Zencart, Magento, etc. Al ser un producto a medida, nuestro servicio incluye un seguimiento continuo durante el proceso y después de la entrega. Capacitamos al personal que se involucrará en el manejo e implementamos manuales y tutoriales para complementar la capacitación y entrenamiento de nuevo personal.

 

Garantía

Todo proyecto de plataforma cuenta con un período de garantía sin costo luego de la entrega final. La garantía abarca asesoría y un soporte técnico que atiende eventuales contingencias que pudieran surgir en el sitio. El periodo de garantía es de 3, 6 o 12 meses, según la complejidad de operación del proyecto.

 

En nuestros proyectos integramos lo mejor de Diseño + Web +
Requerimientos a la medida + SEO + SEM + consultoría + Web marketing.
Todo para que usted cumpla sus metas.

 

Ejemplos de plataformas web en nuestro portafolio

 

Zermat USA

 

Este proyecto contaba con varios retos. El sitio original no lograba posicionarse a pesar de estar treinta años en el mercado. Adicionalmente, contaba con 400 productos en venta, en ocho categorías y subcategorías. Al realizar un diagnóstico del sitio descubrimos que estaba basado en una plataforma inadecuada, conectada a un dominio diferente, carecía de una base de datos exportable y se requerían permisos especiales para ingresar a la página.

El director de sistemas nos solicitó construir el sitio en una plataforma ASP.net que le permitiera conectar las bases de datos con la nueva página. El sitio original contaba con páginas independientes que se le otorgan a cada asesor como un sitio personalizado en el que ellos podían hacer publicidad. Sin embargo, al hacer nuestra investigación encontramos que no había una dirección uniforme en cuanto a contenidos digitales y esta situación afectaba el SEO natural.

La nueva plataforma se desarrolló cumpliendo con los objetivos y requerimientos de todas las áreas involucradas, ventas, marketing, asesores y dirección.

VISITA EL SITIO: HTTP://WWW.ZERMATUSA.COM/

 

Bigbang USA

Bigbang USA es una fábrica de uniformes empresariales que buscaba posicionarse, vender y fabricar productos de alta calidad para todo tipo de empresas. Esta empresa nos solicitó una plataforma de información y venta para distribuidores. Uno de sus objetivos era lograr que el sitio web sirviera para apoyar los esfuerzos de marketing con contenidos de valor que ayudaran a incrementar las ventas de sus distribuidores. Nuestro desarrollo incluyó una red social interna y un portal de administración de distribuidores para un mejor control de pedidos, inventarios, etc.

VISITA EL SITIO: HTTP://WWW.USABIGBANG.COM/

 

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.