logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Páginas estáticas: Soluciones sencillas y eficientes

Diseño Web

 

Las páginas estáticas contienen información que no necesitan una actualización constante, o que rara vez la necesitan. Para modificar cualquier tipo de contenido en una web estática, el cliente necesita ponerse en contacto con la firma que desarrolló la página para hacer esos cambios, un servicio adicional que normalmente se añade al costo inicial de desarrollo de este sitio.

 

Las páginas estáticas son una forma sencilla de publicitar un negocio en internet. No requieren bases de datos ni lenguajes de programación.

 

Beneficios: Son páginas sencillas y económicas. Pueden contener texto, gráficos y fotografías. El desarrollo conlleva un corto espacio de tiempo.

 

Limitantes: Cualquier tipo de modificación posterior a su desarrollo deberá ser realizada por nuestro equipo o un staff con conocimientos, equipo y software especializado. Supone un costo adicional.

 

Estas páginas son muy recomendadas para profesionales, productos, servicios que no requieren generar nuevo contenido y no necesita meterse con la estructura del sitio web.

 

Las páginas estáticas son ideales para:
– Doctores
– Contadores
– Arquitectos
– Abogados
– Profesionistas en general
– Póliza de servicio

 

Ejemplos de páginas web estáticas en nuestro portafolio


Grupo Apyco

 

La empresa solicitó tener un sitio presencial, un CV digital que le permitiera mostrar su información institucional, infraestructura, fortalezas y trabajos. El cliente no incluyó el servicio de SEO entre sus requerimientos ya que su principal fuerza de ventas es el contacto directo. La necesidad de este cliente se resolvió de la siguiente manera.

VISITA EL SITIO: HTTP://WWW.APYCO.COM/

Azimut Global

 

La principal inquietud de este cliente era salir en los primeros lugares de los resultados de búsquedas relacionadas con sus servicios. Una página estática fue la mejor solución debido a que los contenidos dentro de la industria siempre manejan el mismo concepto de ventas y la variable del precio radica en el tipo de servicio y cantidad de elementos a utilizar. Este proyecto requería de una estrategia de generación y optimización de textos con etiquetas, palabras clave y contenidos de valor para lograr un posicionamiento natural en buscadores como Google.

VISITA EL SITIO: HTTP://WWW.AZIMUTGLOBAL.COM/


 

Nivel básico: Constan de dos niveles y cuatro páginas estáticas.

 

Nivel medio: Constan de dos niveles y seis páginas estáticas.

 

Nivel avanzado: Constan de tres niveles y un número entre nueve y veintiún páginas estáticas.

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.