logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Páginas dinámicas: Soluciones robustas y administrables

Diseño Web | Páginas Dinámicas

 

Las páginas dinámicas permiten el completo dominio y control de una web, incluidos los contenidos e información que aparecen allí.

 

Los sitios dinámicos requieren de bases de datos -donde se almacena la información- y de lenguajes de programación -para el desarrollo de accesos a los datos y su distribución en la Web.

 

Beneficios: Una vez desarrolladas, el control de los contenidos y la información de estas páginas queda a cargo del webmaster del cliente. Una vez que esa transferencia se concreta, el cliente puede hacer cambios que necesite en el contenido gráfico y textual del sitio (aunque no en la estructura).

 

Limitantes: Por ser un sitio web con características más complejas, el tiempo en el proceso, desarrollo y diseño es mayor. La implementación del gestor de contenidos, panel de administración asociado, y el equipo involucrado requieren de un mayor nivel de preparación.

 

Las páginas dinámicas son muy recomendables para proyectos que requieren mayor especialidad, empresas de mayor tamaño cuya actividad supone cambios frecuentes en sus contenidos, por ejemplo, precios, tablas, especificaciones, gráficos, noticias, novedades, lanzamientos, etc.

 

Ejemplos de páginas web estáticas en nuestro portafolio


 

Ballesteros

 

Ballesteros contaba con una página web desarrollada en Flash con siete años de antigüedad. El reto consistió en migrar la versión anterior a un proyecto con tecnología actual. Los sitios creados en Flash no permiten que buscadores web como Google identifiquen las palabras incluidas en la página. Uno de los objetivos principales del nuevo diseño era que el sitio consiguiera salir con resultados positivos dentro de las búsquedas relacionadas con sus productos.

 

Parte de nuestro trabajo consistió en generar un administrador editable, necesario para realizar cambios en la presentación de la información sobre productos, novedades, sucursales, cotizaciones y retroalimentación con los clientes.

VISITA EL SITIO: HTTP://WWW.BALLESTEROS.NET/

La Tapatía Houston

 

El cliente requería un menú administrable ya que los productos y los precios que se ofrecen en su carta son modificados constantemente, incluyendo entre esos cambios las promociones, happy hour y ubicaciones de tiendas.

 

Otra necesidad del cliente requería que al hacer cambios en la web existiera la posibilidad de imprimir el menú.

 

Con la Tapatía se logró hacer un sitio web editable, exportable e imprimible con uniformidad de contenidos a través de un panel de administrador que generamos conforme a sus necesidades.

 

VISITA EL SITIO: HTTP://WWW.LATAPATIAHOUSTON.COM/

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.