logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Nuestra Historia

Luis ROC es una Agencia de Servicios Profesionales de Branding, Marketing y Servicios Digitales.

Nuestra historia nace en Cuernavaca Morelos México en Noviembre del 2001.
Luis Rogelio Ortiz Cuaxiloa, formo la empresa con mi hermano Carlos Eduardo Ortiz Cuaxiloa después de haber trabajado 7 años en la industria radiofónica y 4 años en la industria discográfica dentro de los departamentos de Marketing y Relaciones Públicas.

 

Con base a los buenos resultados alcanzados con nuestros clientes y la pasión por el trabajo nos permitió crecer y convertirnos en una empresa de branding y marketing mas grande e innovadora, triplicando los clientes en el segundo año de creación y así fuimos especializado nuestras áreas de servicio para convertirnos en una empresa digital.

 

Nacer en Cuernavaca Morelos nos dio la oportunidad de ofrecer servicios para empresas con poco alcance a las agencias grandes que sólo se encontraban en de el Distrito Federal, eso nos permitió desarrollar soluciones completas para los clientes, y tanto directivos como staff todos nos dimos a la tarea de estudiar, actualizarnos y estar a la vanguardia para crecer y buscar nuevos retos y clientes no sólo en México sino en Estados Unidos y Latinoamérica.

Nuestro Crecimiento

En 2007 con el interés de internacionalizarnos viajamos a Houston Texas para conocer el mercado y visitar clientes que hoy en día siguen siendo nuestros clientes y de ahí con las diferentes reuniones de trabajo aprendimos lo difícil y complejo que es la cultura de negocios entre Estados Unidos y México para irnos adaptando a las necesidades y estilo de trabajo, pero no fue hasta 2012 que abrimos la empresa hermana ROCWWA quien hoy a 7 años de trabajo constante hemos estudiado, fortalecido y entendido las formas, conductas y patrones que se deben seguir para hacer negocios en Estados Unidos.

 

Hemos trabajado con gran cantidad de empresarios que vienen de México, Guatemala, Colombia, Venezuela, España, Argentina, India y otros países ayudándolos a desarrollar soluciones de nombre, creación de marca, diseño de imagen, empaque, material pop, páginas web, e-commerce, aplicaciones móviles, generación de contenido, video, campañas de publicidad, Google Adwords, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, estrategias para Amazon, Ebay e impresos.

 

Contamos con un amplio y prestigioso network que utilizamos para recomendar a profesionales que se involucran en los procesos de negocios como abogados, contadores internacionales, brokers de alimentos, agentes de bienes raíces, asesores de negocios, business plan managers, entre otros para eficientar y facilitar la materialización de los proyectos.

 

Ahora después de 18 años y con la experiencia de haber desarrollado más de 2500 sitios web, aplicaciones móviles, empaques, nombres, logotipos, aplicaciones de marketing, campañas de SEO, marketing digital, redes sociales apoyado con un equipo calificado y aliados de negocios nos esforzamos en ayudar a las empresas a cumplir sus metas para lograr que sus negocios tengan resultados.

 

Al ser una empresa americana con raíces latinas entendemos el comportamiento de los clientes hispanos que no están acostumbrados a que les cobren por hora o por responder un correo y todo aquello que en Estados Unidos funciona comúnmente de forma normal así que un gran beneficio es escuchar, entender y de ahí cotizar una solución sencilla, compleja o integral que de los resultados efectivos.

Nuestra Misión

Impulsar las ventas de empresas medianas y grandes corporativos a través de nuestros servicios usando conocimiento y herramientas tecnológicas e innovadoras.

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad