logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Casos

A través de estos ejemplos de trabajos realizados queremos ejemplificar los esfuerzos y alcances que la agencia tiene para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Cambio de Imagen para Marca

Desarrollo de Negocio

Desarrollo de Marca y Servicios Integrales

Desarrollo de Software y Servicios Digitales

Cambio de Imagen para Marca

Esta empresa de bebidas en dispensadores en frio, congelados y calientes que buscaba mejorar la imagen de su producto para el mercado hispano en Estados Unidos y tener una línea de productos para este segmento dentro de gasolineras, restaurantes, taquerías y otros.

Ver más

Cambio de Imagen para Marca

Empresa empacadora y distribuidora de especies y productos alimenticios en Houston Texas, esta empresa nos solicito desarrollar el diseño para una etiqueta de un producto nuevo que se llamaría Doña Chela para preparar micheladas y venderlo en autoservicio y por mayoreo.

 

Nos reunimos con ellos para entender, conocer y revisar cual sería el mercado meta, punto de venta y canales de distribución para ver saber cual sería la estrategia de imagen y de ahí partir para comenzar y presentar un diseño a la medida.

Ver más

Desarrollo de Negocio

Esta empresa llega de México para iniciar operaciones rentando filtros residenciales en una zona especial dentro de Houston Texas como primer paso y nos solicitan hacer una cotización para el proyecto que en origen llevaba el nombre de aquosweb.com, así que hicimos las recomendaciones para optimizar el sitio web que ya tenían y presentamos una estrategia digital para redes sociales, SEO local y campaña de búsquedas en google.

Ver más

Desarrollo de Marca y Servicios Integrales

Empresaria Guatemalteca, excampeona olímpica que quería desarrollar el concepto de rentar por tiempo desde 30, 45 o más minutos el espacio dentro de un camión para pequeños donde los padres pudieran dejar a sus hijos para hacer divertirse haciendo ejercicio y ellos tener un tiempo libre que aquí en Estados Unidos es muy valioso por la forma de vida que se lleva todos los días.

 

El enfoque del negocio es atender a niños desde 3 hasta 10 años donde pudieran ejercitarse y divertirse dentro del camión que siempre esta parado en el lugar donde se contrata ya sea particular o escuela como un servicio adicional así que teníamos que transmitir todo esto en la imagen del proyecto.

Ver más

Desarrollo de Marca y Servicios Integrales

El cliente nos visito y entrevisto para que conocer y saber si nosotros éramos la agencia adecuada para su proyecto, después de haber visto algunas empresas comenzamos a trabajar con ellos desarrollando el logotipo para el cual fueron muy claros en no caer en los diseños tradicionales donde usan muelas o dientes y que buscáramos un nombre que pudiera ser fácil de aprender, que el logotipo fuese elegante y sencillo que además un requerimiento importante era trabajar con la gente que proporcionaría servicios de diseño de interiores, arquitectura e instalación de señalamientos por lo que una vez habiendo elegido el nombre final…

Ver más

Desarrollo de Software y Servicios Digitales

Desarrollo de Software y Servicios Digitales. En 2003 concursamos junto con 11 agencias de diseño y servicios web para desarrollar un sistema que permitiera a Bristol Myers Squibb poder darles respuesta a diferentes necesidades en una solución WEB y de servicios de diseño gráfico para la industria farmacéutica:

 

Desarrollar un sistema online dentro del cual se pudieran autorizar archivos para impresión sin la necesidad de tener una empresa implant que interrumpiera las operaciones de las plantas.

Ver más

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad