logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Diseño de Logotipos

El contacto visual entre los clientes y el diseño hace que se establezca una comunicación directa para “Hacer presente una realidad ausente” y poder emitir un juicio o un concepto basado exclusivamente en el nombre y el diseño.

“El logotipo debe ser único, estético, conforme y equilibrado”.

Como guía de una marca, el logotipo será una de las inversiones más importantes que haces en la vida de tu marca. Es por eso por lo que se debe contar con el apoyo de una agencia con experiencia tanto nacional como internacional.

Cotiza Ahora

Puntos importantes que se deben conocer sobre el diseño y creación de un logotipo.

Debe comunicar con exactitud las cualidades del producto

Debe atraer y seducir

Debe ser simple y exacto

Los detalles excesivos o un diseño demasiado intrincado pudieran no sólo distraer la atención de su marca sino que podría también hacer que la reproducción del diseño sea más difícil y costosa

Un buen logotipo debe también poder ser reproducido fácilmente en diversas superficies, como el papel, el plástico, el cristal, el bordado, entre otras posibilidades

El diseño debe ser limpio y atractivo, no sólo en colores sino también en blanco y negro, y debe poder ser interpretado con todos sus elementos reconocibles cuando se somete a reducciones proporcionales

En todos los casos se intenta lograr una imagen que transmita la verdadera personalidad y características de la marca con elementos gráficos creados para tal fin

Dentro del tratamiento y el cuidado que requiere la creación de un logotipo, se debe prestar mucha atención a su comunicación institucional. Para este caso se confecciona un manual de usabilidad del logotipo con aplicaciones e indicaciones específicas para su correcto uso.

A la hora de diferenciarse de la competencia, es fundamental dotar de carácter a la empresa, fidelizar al cliente y conseguir una óptima presentación dentro del área de negocio en el que se ubica el trabajo de la compañía.

 

Recuerda que los tiempos cambian. Si tu logotipo actual no está funcionando o esta pasado de moda, es hora de renovarse. Acércate a nosotros y déjanos decirte cómo renovar tu imagen para adaptarse a nuevos mercados o targets de audiencia.

Nuestro equipo puede colaborar en tu próximo proyecto. Déjanos sorprenderte con algunas ideas.

Cotiza Ahora

Rediseño de Logotipos

Diseño de Personajes o Mascotas

Con este servicio, nos centramos en ofrecer a nuestros clientes una extensión de su marca, nacimiento o evolución.

Los personajes ayudan mucho a poder extender la marca y llevarla a un personaje que puede hablar, vestir, tocar y transmitir elementos o valores fundamentales de la marca.

 

En Luis ROC sabemos la importancia que el diseño y conceptualización tienen para tu marca y su mercado. Es por eso que te traemos las soluciones que te ayudarán a adaptarte rápidamente a las nuevas tendencias del mercado y asegurarte de que tu marca se mantiene en el top of mind de tus clientes.

Trabajamos para construir el mensaje correcto para la marca y sus consumidores.

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje



Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad