logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Imagen Corporativa

La Importancia de la Imagen Corporativa

La imagen corporativa es el ADN de tu empresa y hace presente una realidad ausente, a través de las piezas de comunicación y/o elementos que se diseñan se construye lo que se conoce como la Imagen Corporativa.

 

Hoy en día la identidad corporativa ya incluye aspectos digitales además de los ya tradicionales como logotipo, papelería, materiales de marketing, señalización, uniformes, etc., En el mundo digital se tiene que tomar en cuenta iconos, banners, firmas y otros materiales adicionales a la página web y redes sociales.

 

Mantener una imagen corporativa consistente es vital si quieres mostrar que tu negocio es serio y profesional. Mantén una paleta particular de colores y fuentes, un posicionamiento consistente de tu logo y usa el mismo tono en tus materiales impresos y online, todo esto ayudará a mejorar tu posicionamiento profesional.

Cotiza Ahora

Beneficios de tener una Imagen Corporativa:

Una empresa que invierte en su imagen corporativa está comunicando que está aquí para quedarse. Envía un mensaje que la empresa se tome en serio el ser exitosa. Esto le da al cliente una sensación de confianza.

 

La imagen corporativa le da a tus clientes y clientes prospectos una idea de la cultura y personalidad de tu negocio.

 

Cuando tu empresa maneja una imagen consistente, te aseguras de que tu negocio será reconocido y recordado. Es una inversión a largo plazo, ya que te servirá cuando expandas tu negocio ya sea en forma de franquicias o cuando quieras poner oficinas o tiendas en otra ciudad o país.

 

Una imagen corporativa uniforme se vuelve instantáneamente reconocible entre tu público objetivo.

 

Una fuerte imagen corporativa puede incrementar que tanto tus clientes y futuros clientes te recuerdan y puede incluso convertirse en la ventaja competitiva de una empresa.

Cotiza Ahora

Diferencia entre la imagen corporativa y la identidad de marca

La imagen corporativa es el aspecto físico de tu marca, la identidad de marca es la forma en que la empresa quiere que los consumidores la vean. Esto podría incorporar una personalidad específica (por ejemplo, divertida) o valores (como honestidad) y también las características y beneficios de los productos o servicios de tu marca. Vale la pena mencionar que la identidad de marca tiene que incorporar naturalmente la cultura, metas y objetivos de la empresa.

 

La imagen de marca es cómo el consumidor percibe e interpreta tu marca. Puede que no sea necesariamente la misma que la imagen corporativa. Un cliente puede reconocer el logotipo de una marca que puede evocar instantáneamente una sensación de seguridad y confianza. Un buen ejemplo es Volvo – cuando tu ves su logo, sabes al instante que estás comprando un automóvil de calidad.

 

Mantener la coherencia en tu imagen corporativa es esencial porque refuerza la identidad de marca en cualquier medio con el cual el cliente tiene contacto con tu negocio. Por lo tanto, es importante tener en cuenta todos los puntos de contacto, tales como las redes sociales, boletines, emails, folletos de ventas y demás materiales que utilices.

Si necesitas desarrollar la identidad de tu empresa, con mucho gusto podemos ayudarte.

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje



Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad