logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Diseño de Empaque

La presentación de un producto puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso.

No importa la inversión que se haga en publicidad y promoción, los consumidores son los que deciden qué comprar. Si el producto les atrae, lo único que ven en ese momento es la etiqueta, la caja o el envase. El contacto visual entre el empaque y los clientes establece una comunicación directa con el consumidor y es lo que ayuda a decidir en el instante crucial.

 

En los empaques es obvio el rol del diseño para comunicar un mensaje. Ningún otro medio de comunicación se encuentra tan cerca de los consumidores como el diseño del empaque. La combinación de los elementos de diseño trasciende las barreras del lenguaje y segmenta el mercado para transmitir en forma inmediata una identidad.

Diseñamos empaques de productos bajo el mismo proceso: analizamos el mercado para diferenciar tu empaque de sus competidores, lograr incrementar ventas, y estudiamos toda la información relacionada directa e indirectamente como los lineamientos, marbetes, códigos, normas nacionales e internacionales que le den a nuestros clientes la tranquilidad de recibir un trabajo profesional.

Cotiza Ahora

El contacto visual entre el empaque y los clientes establece una comunicación directa con el consumidor “El diseño hace presente una realidad ausente”.

Cotiza Ahora

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje



Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad