logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Sitios Web E-commerce

El Comercio Electrónico (E-Commerce) es un tipo de modelo de negocio  que le permite a una compañía o individuo establecer un actividades transnacionales en una red electrónica, normalmente, el internet. Opera en los cuatro segmentos más grandes del mercado: negocio a negocio, negocio a consumidor, consumidor a consumidor y consumidor a negocio. Casi cualquier producto o servicio se puede ofrecer vía e-commerce y esto ha permitido a muchas marcas establecer presencia en el mercado o apoyar y crecer una presencia ya existente a través de una cadena de distribución efectiva y eficiente para sus servicios y productos alcanzando más personas trabajando 24/7.

“Si su marca necesita un empujón en el e-commerce, nosotros podemos ayudarle. “
Cotiza Ahora

Ofrecemos servicios de consultoría para desarrollar soluciones de e-commerce para empresas pequeñas, medianas y grandes para ayudarles a encontrar una solución a algunos de sus problemas más retadores. Y sea que está iniciando en el mundo el e-commerce o ya lleva un tiempo en él, todos necesitan un poco de ayuda y dirección hacia el camino correcto.

La experiencia del e-commerce nos permite brindarle dirección a lo largo de las fases más críticas de un negocio, incluyendo:

Planeación y Diseño

Conversión y Optimización de Sitos Web

Integración de módulos

Conexión con plataformas de 3eros

Seguimiento y Medición

Sistema de Retención de Clientes

Cotiza Ahora

Los consumidores interactúan con las marcas a través de distintos canales y dispositivos, es por ello que hemos diseñado sitios web que responden a cualquier tipo de necesidades de soluciones de e-commerce y publicidad digital para negocios. Si su negocio necesita una mejora, le ayudaremos a diseñar estrategias de mercadotecnia exitosas y operaciones que le permitirán llegar a sus objetivos y mantenerse a la delantera de la competencia. El crecimiento digital ayuda a establecer cualquier modelo de negocio y transformar a los que ya existen. Construimos soluciones hechas a la medida para las necesidades de su negocio, incluyendo plataformas para e-commerce. Nuestros servicios incluyen: Posicionamiento y Estrategias de Marca, Historia de Marca, Mensajes y Tono, Logotipos e Iconografía, Directices de Marca, Apariencia de Marca, estilo de Vida y Producción de Fotografía, Diseño de Productos y Embalaje, Posicionamiento, entre muchos otros. Es importante saber que la identidad de una marca es mucho más que un logo y un slogan, también se trata de crear todo un mundo que apoye a la imagen de la marca en general, mismo que hablará por sí mismo y representará a la marca en el mercado.

Nuestro departamento creativo tiene la experiencia para poder llevar a su marca a un nuevo nivel, estimulando su visibilidad y presencia en el mercado. Somos una Agencia 360°, lo que significa que producimos medios promocionales exitosamente, mejorando la marca de su compañía manteniéndonos fieles a las metas de negocio de nuestros clientes. El tener un aspecto consistente en una marca en las plataformas de mercadotecnia es una de las claves para optimizar el éxito. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de branding, siempre integrando equipos multidisciplinarios de expertos creativos y de negocios. Una marca bien manejada y posicionada representa una gran ventaja en el valor total de cualquier compañía. Amamos los nuevos retos, por ello, abordamos todos nuestros proyectos con los colaboradores ideales y nos enfocamos en añadir un valor a todos y cada uno de ellos.

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje



Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad