logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Desarrollo de Sitios Marketplace

Un Marketplace es un plataforma web que permite, de forma sencilla y cómoda, comprar y vender artículos en internet. A través de una plataforma de Marketplace los usuarios proveedores pueden publicar lo artículos o servicios que desean vender, mientras que los usuarios compradores pueden buscar los productos o servicios que desean adquirir. En otras palabras, un Marketplace esa una plataforma de ecommerce que te permite vender tanto productos como servicios en línea.

Gracias a la enorme flexibilidad y aplicaciones que las plataformas de Marketplace ofrecen, muchas empresas han empezado a implementarlas su actividad en el mundo electrónico utilizando portales web para difundir información fundamentalmente acerca de su empresa y sus productos.

Cotiza Ahora
macbook background
 

Qué es un Marketplace personalizado

El Marketplace personalizado es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita. Si estás empezando en eCommerce, nosotros podemos ayudarte a desarrollar tu marketplace personalizado de acuerdo al mercado al que te quieras dirigir.

Cotiza Ahora

¿A quién le interesa desarrollar un Marketplace?

A las personas que están empezando en el comercio electrónico les interesa mucho, ya que éste evoluciona a pasos agigantados día con día, debido a los avances en la la infraestructura de internet y al aumento del uso de dispositivos inteligentes. Se estima que en el año 2018 el 50% de los beneficios del comercio electrónico procederán de los smartphones.

Si hasta ahora era suficiente con tener una web para ventas online, ahora es importante estar presentes y activos en las plataformas y dispositivos que se están utilizando para hacer esas compras virtuales. Para las persona que tienen su propia tienda de comercio electrónico, estar en un marketplace es una opción bastante interesante, es una excelente manera de someter sus productos a un test de mercado.

Los Marketplace dominarán el mercado ya que incluso las marcas o tiendas con presencia online buscarán estas agrupaciones para entrar en nuevos mercados o afianzar su presencia, tráfico, relevancia y volumen de ventas.
Cotiza Ahora

Ventajas de los Marketplace

Existen numerosas razones para vender productos en los Marketplaces. De hecho, éste puede ser buen canal de distribución.

Fácil comparación para el Usuario

Representan un canal de venta muy completo. Aún así, se debe contar con una ventaja competitiva en términos de gama de producto, de precio y demás factores clave. De este modo, tiene ese punto a favor del usuario: que podrá comparar más fácilmente productos de similares características.

Asegura los pagos y entregas

La plataforma garantiza igualmente el pago para el vendedor y asegura al comprador la entrega. El sistema “anti-fraude” que gestiona la plataforma, permite favorecer un clima de confianza en las transacciones. Este clima de confianza tiene un alto nivel de satisfacción del cliente por los criterios de calidad existentes.

Ahorro de Costos

El marketplace pone la infraestructura y cobra una cuota mensual y/o una comisión por cada venta.

macbook background
 

Gestión de Pagos

Los clientes pagan, en la mayoría de los casos, directamente al marketplace que luego se encargará de pagar a sus vendedores. Ahorra costes bancarios.

Visibilidad Online

Un negocio de este tipo permite igualmente a un comerciante tener una fuerte visibilidad online, ya que los productos son accesibles a la vista de millones de visitantes.

Posicionamiento SEO

Por otra parte, el posicionamiento de las plataformas en los motores de búsqueda está muy optimizados, lo dará aún más visibilidad.

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje



Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad