logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Conceptualización de ideas

Desarrollo y conceptualización de ideas es el proceso de aterrizar todo aquello que muchas veces esta en la mente de nuestros clientes y en un papel o servilleta y quieren llevarlo a un proyecto terminado.

Es entonces cuando a través de establecer el contacto y llenar un formulario que usamos podemos entender y ayudarlos a darle forma a esa idea que comienza con imágenes en la mente de lo que la idea es capaz de hacer o hasta donde se puede llegar.

Nuestra tarea consiste en estructurarla y hacer un diagrama de pasos a seguir para llegar a la idea, establecer tiempos, presupuestos, materiales y recursos adicionales que se requieren para transformar la idea en una realidad.

Tenemos clientes que han llegado con ideas de negocios y hoy son realidades, tienen nombre, logo, papelería, formatos, estructura, marketing, materiales de venta, pagina web, uniformes y todo lo relacionado con llevarla a cabo.

Muchas veces estas ideas requieren de la intervención de terceros y es ahí donde nuestra amplia red de aliados de negocios interviene para sumar fuerzas y conocimiento al proyecto, desde un abogado, contador, bróker, operador logístico u otros.

“Contáctanos y estableceremos un programa de trabajo presencial o virtual a través de videoconferencias para lograr realizar tu idea en un proyecto real.”

Cotiza Ahora
ROC-IDEAS-03
ROC-IDEAS-05

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje




Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad