logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Google Adwords

Campañas de Google Adwords

Google AdWords es un programa excelente para darte a conocer y aumentar tus ventas haciendo publicidad  también conocido como PPC (Pay Per Click o Pago Por Click). Es un sistema de subasta en línea que muestra anuncios como ‘Listas de Patrocinio’ en los resultados de búsqueda de Google. AdWords es una de las mejores maneras de lanzar un sitio web nuevo y generar tráfico en sitios ya existentes que han tenido problemas para ganar tracción en los buscadores. Google se encarga de combinar los anuncios con los sitios web que sus clientes potenciales visitan. Cuando se define bien el público al que se quiere llegar, esto puede llevar a importantes ganancias en el tráfico de su sitio e incrementar el ingreso de su negocio.

El programa de Campañas de Google AdWords le permite a cualquier negocio elegir un presupuesto para publicidad y pagar únicamente cuando alguien dé click en el anuncio. Estos servicios de publicidad dependen en su gran mayoría de palabras clave. Los negocios que utilizan AdWords pueden crear publicidad relevante usando keywords o palabras clave que los usuarios de la web utilizan en el buscador de Google. Si alguien responde a su anuncio, los usuarios de Google serán redireccionados a su página web.

El primer paso es identificar sus metas de publicidad, mismas que tendrán que ser claras y concisas. AdWords utiliza un algoritmo complejo, por ello es esencial saber cómo balancear su presupuesto de Pago Por Click con una tasa de conversión adecuada. Está de suerte, pues nosotros sabemos cómo hacerlo, tenemos la experiencia necesaria en el manejo de campañas para AdWords a lo largo de numerosas industrias. A través de nuestro de servicio de Campañas de Google AdWords podemos ayudarle a tener éxito y nos aseguramos de que no gaste dinero en vano.

La competencia en el mundo de la publicidad es feroz, justamente por eso nos encargamos de prestarle atención a cada paso del proceso en AdWords. Antes de crear una cuenta en AdWords, analizamos las palabras clave de su negocio y las consultamos con usted para definir cuáles funcionarán de mejor manera en el presupuesto de publicidad. No hay necesidad de desperdiciar dinero en sus campañas de PPC. Nuestros servicios le ahorrarán tiempo y dinero, pues somos especialistas en publicidad y no hay conjeturas involucradas en qué palabras clave y anuncios funcionarán mejor para su negocio.

Tipos de publicidad en Google AdWords

Existen varias opciones para mostrar anuncios:

Red de Búsqueda

Anuncios de Display

Anuncios de Video

Anuncios de Shopping

Anuncios de tráfico a la tienda de apps

Cotiza Ahora
Anuncios de texto (Red de búsqueda)

Este formato se usa para sacar anuncios destacados dentro de las búsquedas en GOOGLE, tener éxito usando esta opción depende directamente de la configuración y uso de los atributos y calidad de cada anuncio.

Anuncios de Display

Este tipo de anuncios aparece sólo dentro de páginas externas que permiten el uso de anuncios gráficos dentro de ellas, blogs, periódicos, foros, directorios y muchos otros más.

Anuncios de vídeo

Suelen aparecer en los vídeos de YouTube o en la red de display de Google. Tiene mucha efectividad si el video comunica de forma sencilla e impactante un buen mensaje.

Anuncios de solo llamada

Esta opción es una variante dentro de la red de búsquedas que activa la opción de llamada para acelerar la intención de compra, registro o venta a través de los dispositivos móviles.

Anuncios de shopping

Aparecer tus productos mediante imagen y precio a través de la tienda de Google que se llama Google Shooping usando descripciones, tallas, etc.

Anuncios de promoción de aplicación

Dirige tráfico a las tiendas de aplicaciones para que descarguen, instalen o se subscriban a un plan de ventas.

Anuncios inteligentes o Smart

Anuncios que se adaptan a las diferentes páginas web mediante variables de tamaño.

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje




Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos
estrategia
Su proyecto se convierte en realidad