logo
Nos especializamos en los desarrollos de marcas. Nuestro trabajo incluye servicios de logotipo, naming, branding, empaque y mucho más.
Dejamos aquí algunos de los trabajos anteriores que nos han parecido interesante para compartir con ustedes.
contact@rocwwa.com
+1234567890

Marketing Digital

Marketing Digital es un componente importante y de gran impulso dentro del tráfico web para sitios, portales y/o comercio electrónico logrando posicionamiento natural. Puede incluir la gestión de contenidos, relaciones públicas, servicio al cliente y ventas.

El Marketing Digital está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C). El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó el marketing digital el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después.

Cotiza Ahora

El Comercio Electrónico y Marketing Digital se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

El término SEM (Search Engine Marketing) describe los diferentes métodos que se pueden utilizar para hacer que tu sitio web tenga más visibilidad en buscadores, haciéndose de esa manera más visible a clientes potenciales, y llevando más tráfico a tu sitio.

Básicamente consiste en pagar por obtener lugares que otorgan visibilidad y tráfico a tu sitio web. Estos anuncios pueden aparecer en los resultados de buscadores para ciertas consultas de búsqueda que seleccionaremos previamente o pueden salir como banners en distintos sitios web que frecuenta tu público objetivo. Este tipo de anuncios normalmente se maneja en un esquema de pago llamado “pago por clic”, en el que no importa cuántas veces se vea tu anuncio, se pagará sólo cuando alguien haga clic sobre él.

El precio que se paga por clic para este tipo de anuncios comúnmente se establece por medio de subastas, por lo que cada sector de la industria tendrá distintos precios para estos. También este tipo de anuncios resultan muy útiles cuando una página está empezando y se quiere dar un boost al tráfico del sitio.

La web se está convirtiendo en nuestro centro comercial virtual, por lo que hoy en día tener una página que funciona como tienda puede ser muy lucrativo.

Las diferentes variaciones que hay son las siguientes:

CPA (costo por acción)

El costo pagado por cada acción calificada (click, venta, registro) de un anuncio en línea o red de afiliados.

CPC (costo por clic)

El costo o costo equivalente pagado por clic a través de un anuncio en línea de destino del anunciante.

CPL (Costo Por Lead)

El costo total de la campaña de publicidad en línea, dividido por el número de clientes potenciales generados.

CPM (costo por mil impresiones)

Un acuerdo sobre los precios pagados a un sitio de contenido para mostrar el estandarte de un anunciante una y mil veces. “M” representa el número romano para 1000.

CPV o CPS (costo por venta /SALE)

El costo pagado por cada venta generada a partir de la publicidad en línea o enlace de afiliado.

CR (Conversion Rate)

Porcentaje de visitantes del sitio que tienen una acción deseada.

CSS (Cascading Style Sheets)

Un formato de datos de texto utilizado para el estilo independiente de la estructura de las páginas Web.

CTR (Click Through Rate)

El porcentaje de visitantes que haga clic a través de una impresión de anuncio / link en comparación con el número total de visitantes que vieron la impresión de anuncio / link.

PPC (Pay Per Call)

Costo por llamada a un centro de llamada y es una métrica calculada dividiendo los costos totales de operaci?n por el número total de llamadas en un determinado tiempo.

Haga clic a través

El proceso de hacer clic en un enlace para visitar otra página o sitio.

Enlaces Contextuales

Texto en un vínculo; examinados por los motores de búsqueda con el fin de determinar la pertinencia de la vinculada a la página.

La creación de contenidos para marketing consiste en la generación y distribución de contenido de calidad, útil e interesante para atraer, adquirir y fidelizar una audiencia muy definida; con el objetivo de generar acciones rentables por parte de esta audiencia. La generación de estos contenidos tiene como objetivo fundamental crear un canal de comunicación con tus clientes y prospectos sin vender, es un proceso de marketing no intrusivo.

En lugar de comunicar el speech de tus productos o servicios, llevas a estos clientes potenciales información útil e interesante.

La esencia de una estrategia de contenidos consiste en: La creación periódica de información valiosa para clientes potenciales, recompensarán posteriormente con…

Gestión de la Reputación

Mejoramos la percepción de tu marca, producto o servicio.

En la medida en que el mundo se ha vuelto online, hay también mayor acceso y transparencia en la información, y a la vez una multiplicación de la velocidad y las alternativas de distribución. En pocas palabras: en la era de la web es más difícil ocultar la información y más fácil hacer daño en forma deliberada y mal intencionada.

Las formas tradicionales de comunicación corporativa y gestión de imagen ya no son suficientes. No alcanza con el contacto directo o la discusión cara a cara con un periodista. El riesgo ya no procede de unos pocos lugares, sino de todas partes. Y a veces, de todas partes y a la vez de ninguna: es lo que puede ocurrir en la red cuando alguien usas sus múltiples posibilidades para dañar la imagen de otro y luego las cosas circulan a tal velocidad que ya no resulta fácil llegar al principio de todo ni identificar a los responsables. En esta nueva era, la reputación corporativa se ha convertida en una pieza crucial del marketing y la imagen. Manejar la reputación en Internet, sin embargo, no implica borrar todo lo que no quieres que otras personas vean, sino de contrarrestar y de reemplazar lo negativo con contenidos que sí quieres que vean. En Internet, por otro lado, a pesar de todos los esfuerzos e intentos legales, nada se borra. Todo existe mientras no desaparezca la fuente. Para eso, tanto para prevenir como para curar, hace falta tener una estrategia de reputación.

Internet tiene memoria.

Por eso, si te preocupa tu imagen y tu reputación, necesitas una estrategia de monitoreo y seguimiento de lo que se dice sobre ti.

Es común que la reputación corporativa de una empresa (lo hemos visto con varios de nuestros clientes) se vea afectada por distintos motivos relacionados con sus negocios, tales como mala atención, servicio deficiente, calidad de un producto o hasta casos aislados de malas actitudes de un empleado. Cualquiera de esas cosas, sino todas a la vez, pueden afectar los resultados de los motores de búsqueda y las redes sociales. Un cliente potencial descubre que en la web circulan comentarios negativos sobre su empresa. Se pone en contacto con nosotros para que le solucionemos su problema de reputación online. Y nosotros nos hacemos cargo. Primero, identificamos los comentarios negativos, estudiamos su origen, analizamos su impacto, e investigamos dentro de la empresa de nuestro cliente qué información podría ayudar a disminuir, eliminar, arreglar o hasta penalizar a la fuente de la información negativa, sobre todo en casos de información falsa o libelo. Cada caso depende de factores distintos pero siempre hay una forma honesta, legal y clara de trabajar en la construcción y mejora de la reputación de una marca, producto o servicio. Nuestros clientes normalmente tienen una idea de cómo quieren ser percibidos por sus clientes potenciales. Nosotros nos enfocamos en ese objetivo y trabajamos para que la percepción de la empresa por parte de clientes potenciales sea la que ellos desean.

Proyectos Destacados

Approved
Vottron
Discovery
Casanova

Contacta a un especialista

Reserva una cita

Reservar

Solicita una cotización

Contáctanos

Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto.

Formulario


Correo electrónico (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
Mensaje



Hacemos presente una realidad ausente

Nuestro proceso estratégico de trabajo es la razón por la cual logramos el éxito en nuestros proyectos.

Consultamos una Cita
Estudiamos y Analizamos
Creamos una estrategia
Iniciamos estrategia
Su proyecto se convierte en realidad